sábado, 5 de septiembre de 2015

Tamudo llamadas que se cierra en apasionada carta abierta | inglés | AS.com

EL RCD ESPANYOL
Tamudo llamadas que se cierra en apasionada carta abierta
El ex internacional de España y de todos los tiempos máximo goleador en el RCD Espanyol es colgar las botas para el bien.
Ampliar
Tamudo, con el Espanyol
El delantero Raúl Tamudo, anunció hoy que su juego se ha terminado. El ex de España internacional de poner fin a 18 años de carrera como profesional después de pasar las dos últimas temporadas en Sabadell. Su récord de ser el máximo goleador de la RCD Espanyol, donde estuvo 13 temporadas, se mantiene intacto.
Tamudo siempre será asociado con el Espanyol, donde se disfruta de un estatus legendario, pero su carrera lo llevó a otros clubes como el Alavés, Lleida, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Sabadell y de tan lejos como México Pachuca (México).
Él era una de las favoritas de España anterior entrenador Luis Aragonés, que lo tenían en alta estima. Tamudo fue coronado 13 veces en total nivel internacional, anotando cinco goles.
El 37-años de edad, explicó su decisión de hoy: "siempre me he preguntado si de anunciar mi retiro del fútbol, sería difícil o no, y ahora sé. Para decir lo menos, es una sensación especial. Tarde o temprano este momento iba a llegar y para ser honesto, no tengo ninguna queja – he disfrutado de este deporte al máximo cada minuto de ella".
El jugador tenía ganas de dar las gracias a "todos los entrenadores" que lo guió a través de su carrera "y que me formó como persona y como futbolista. Nunca puedo pagar ellos por lo que me han dado".
Aprecio también fui a aquellos que él ha jugado a su lado, "A todos y cada uno de mis colegas, el pasado y el presente, aquellos con los que compartí vestuario con los jugadores con los que he compartido algo único e inolvidable momento", y a la afición: "Para todos los fans que me han tratado tan bien desde el primer minuto, gracias. Gracias por ponerse de pie por mí durante los tiempos difíciles y disfrutar de los buenos momentos conmigo.
"Cuando yo me pasaría horas y horas como un niño jugando en las calles de Santa Coloma, yo nunca podría haber imaginado que un día iba a recibir tanto amor y afecto – especialmente por parte de los aficionados del Espanyol", continuó.
El ahora ex-jugador de la conclusión de su lista de gracias con una mención especial por su hermano Paco: "quiero dar las gracias por todas las horas que pasamos juntos y su constante apoyo, y también a nuestros padres que tanto sacrificaron por nosotros, para ver a sus hijos haciendo lo que quería hacer más que cualquier otra cosa – perseguir una pelota en una cancha de fútbol.
"Yo soy un padre y ahora quiero disfrutar de la vida al máximo con mi hijo, para llevarlo a Cornellà a ver a mi RCD ESPANYOL durante muchos años por venir. Gracias!"
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.