sábado, 12 de septiembre de 2015

Pepe Mel: "estoy contento con mi equipo, no hay peros" | inglés | AS.com

Ampliar
Pepe Mel
Pepe Mel quiere ver a su Betis lado "más agresivo" cuando en la sede de la Real Sociedad mañana por la noche. "Quiero que mi equipo para evitar que les de el mantenimiento de la posesión. Están a la defensiva sólida en virtud de Moyes, pero vamos a hacer las cosas difíciles para ellos", el entrenador dijo en la víspera del partido.
Joaquín. "Es imposible para él para estar al 100% porque la semana antes de que él llegara, él no tren; y desde que está con nosotros, él ha entrenado, pero no muy bien. Nuestra idea es que él se acumula el ritmo, mientras que ser conscientes de que nuestro principal interés es que el Betis gana. Yo sé lo que Joaquín se acerca, él es la esencia de lo que el Betis se acerca; nos da una gran felicidad de volver a tenerlo aquí y él nos va a ayudar mucho. Es importante para los aficionados a tener un ídolo y que tengo uno en él".
Caras nuevas "estamos obligados a aportar algunos de los nuevos jugadores, pero ni Pezzella ni Xavi Torres jugará mañana. Queremos echar un vistazo a Juan Vargas y ver cómo es él, porque él sólo acaba de regresar después de un viaje largo. Van der Vaart es ahora el entrenamiento normal, pero él necesita estar en forma para jugar a su mejor nivel. Vamos a tomar nuestra decisión el día de mañana".
Digard, poner heridos. "El problema con Didier es que cuando entrena normalmente no hay ningún problema, pero si estamos de su carga de trabajo, la que tiene problemas. Él tiene que hacer su propia pre-temporada junto con David Gómez y Fran Molano; ellos no van a estar entrenando conmigo durante un par de semanas. Los necesitamos para volver a la condición física, porque ellos no pueden durar un juego completo; si él no responde, entonces él no es el jugador pensamos que hemos firmado ".
La Real¡s virtudes: "Moyes ha hecho a la defensiva fuerte. Y como todo buen inglés (sic) de los entrenadores, sus equipos son en general muy bueno en el descanso. Se ha firmado bien y tienen una columna vertebral cultivados en casa los jugadores que les da su identidad. Una vez que sus jugadores llegar a la parte superior del formulario, van a ser un equipo que estará en la parte superior de la tabla".
Usted podría haber sido entregado a la Real Sociedad de trabajo: "Es normal que a de venir contra los clubes que podría haber unido cuando usted es un entrenador en la Primera División. Me ha sucedido un par de veces. Se me hace muy orgullosos de saber que se me consideró en el pasado, pero cuando las cosas suceden, es generalmente para el bien en el largo plazo y ahora estoy de regreso en casa con el Betis ".
Trabajo defensivo: "pasamos cuatro días de la semana trabajando en la defensiva de los temas sino que es lo que mira detrás de puertas cerradas – como cada equipo no. No me gusta decirlo pero el Betis no será el único equipo para llegar lejos del Bernabéu o el Camp Nou encajando muchos goles. Por supuesto, tenemos un montón de cosas para mejorar, pero el partido de mañana es sólo el tercer partido de la temporada".
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.