domingo, 27 de septiembre de 2015

"Estoy triste por Messi, pero el equipo hizo lo que tenía que hacer" | inglés | AS.com

BARÇA 2 - LAS PALMAS 1 | LUIS ENRIQUE
"Estoy triste por Messi, pero el equipo hizo lo que tenía que hacer"
Luis Enrique: "no me gusta la expresión 'sobrevivir hasta enero. Es una de las pruebas y la motivación para el equipo".
Ampliar
"Siempre estoy triste cuando un jugador sufre y lesiones, y más cuando es Messi por la importancia que tiene dentro de al lado. Cada vez que hay un jugador con una lesión grave, lo que más importa es el equipo. Somos un equipo y vamos a llevar esto adelante", Luis Enrique dijo que después de la victoria por 2-1 sobre Las Palmas.
Sobrevivir hasta el mes de enero: "no me gusta esa expresión. No es una cuestión de supervivencia para nosotros. Podríamos ganar con todos nuestros juegos, luego de perder en el mes de enero. Es una de las pruebas y la motivación para el equipo. Tenemos que aceptar el reto y mejorar nuestros niveles de rendimiento y porque tenemos la capacidad para hacerlo".
El Clásico: "no he mirado los partidos del calendario. Sólo he mirado a ver que nos juegan Bayer Leverkusen en martes. Eso es todo lo que me interesa".
Mala suerte: "así es la vida. Estas cosas pueden pasar en cualquier momento dado – y no sólo en el fútbol. Cuando todo va bien y fluido, es más fácil realizar su mejor nivel. Nos hará ver lo que este equipo está hecho de. Estoy seguro de que vamos a ver una reacción positiva".
Cambiar el equipo del estilo de juego: "No. Vamos a jugar el mismo como siempre lo hacemos. Messi nos ayuda a liberar nuestro juego de muchas maneras, pero vamos a tener que reforzar el aspecto colectivo de nuestro juego".
Penalti: "Neymar se lleva a penas con su equipo nacional y con el Barça. Vamos a intentar mejorar en esa área – siempre se puede mejorar".
Valerón: "yo le saludaron y aplaudieron cuando él llegó. Él es un jugador especial y una persona especial".
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.