viernes, 4 de septiembre de 2015

Amaya evita la pena de prisión, pero tiene licencia revocada | inglés | AS.com

AMAYA | SENTENCIA
Amaya evita la pena de prisión, pero tiene licencia revocada
El Rayo Vallecano el jugador, que se registró haciendo 234 kilometros/h ha recibido una prohibición de un año en la conducción y 20.000 euros de multa.
Ampliar
El Rayo Vallecano el jugador Antonio Amaya ha sido condenado a veinte mil euros de multa y un año sin una licencia de conducir para conducir última Tuseday mañana en la M-301 en su Porsche Panamera en su camino a Getafe a una velocidad de 234 kilometros/h.
En la sentencia que el Juez en Getafe se impuso la pena de Amaya por su delito contra la ley de seguridad vial por conducir un vehículo a una velocidad superior al límite legal.
Específicamente, él es condenado a seis meses y veinte días de €100 por día multa, la que deberá hacer en un solo pago, y se le prohibió conducir un coche o una moto para doce meses y dos días. También debe pagar los costes del juicio llevado adelante por la Guardia Civil
El juez comunicará la sentencia a las autoridades fiscales y a las otras partes, y que la decisión final, anticipando las apelaciones de los acusados.
Las autoridades habían pedido Amaya a ser multado con 30.000 euros y despojado de su licencia por un año y medio, mientras que Amaya aceptó la sentencia y reconocido los hechos.
Ayer el jugador hizo una declaración sobre el caso; "a mi familia, a mi club, a mis compañeros y a todos los fans de la rayista familia, quiero expresar mis más sinceras disculpas. Sé que esto no debe volver a ocurrir, porque yo pongo mi vida en peligro, junto con todos los otros conductores; esto está lejos de ser ejemplar conducta cívica. Yo asumo la responsabilidad por mis acciones y aceptar las sanciones impuestas por las autoridades.."
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.