viernes, 4 de septiembre de 2015

Bartra: "Piqué está bien, está entrenando con los mejores en el mundo..." | inglés | AS.com

Ampliar
Marc Bartra.
Marc Bartra se sentó al lado de César Azpilicueta en conferencia de prensa. El Barça defensor habló sobre el número de centro-backs de España tienen y tener la confianza del entrenador.
Los sentimientos que estar con el equipo nacional: "me siento muy feliz de estar aquí con la selección española. Yo ya estaba bastante antes de que yo llegara y ahora estoy aquí, me siento aún más emocionado. Hay nuevos retos por delante de nosotros y hay un nuevo rumor acerca de la equipo. Me siento con confianza en mí, tengo la confianza de mis compañeros de equipo y el entrenador, además, este es el lugar donde quiero estar. He pasado muchos años en las categorías inferiores esperando este momento. Voy a tener que estar al 200% para mejorar, crecer y aportar un poco de mi propia identidad".
¿Crees que España carecen de defensas centrales? "Tenemos suficiente para avanzar en la fase de clasificación y llegar a la EURO 2016. Hasta ahora, la ronda de clasificación ha ido bien; tenemos la unidad y la ambición y vamos a dar todo lo que tenemos".
Es Piqué hasta el ritmo? "Gerard perdido un par de juegos y la continuidad de la ayuda a mantener su ritmo pero él ha estado entrenando bien. Cada día estamos entrenando con los mejores jugadores del mundo con los mejores jugadores de otras ligas que te obliga a mantener el ritmo; con los compañeros de equipo en la plantilla actual, todo es mucho más fácil"
Debe España ser la introducción de una nueva generación de jugadores? "Creo que tenemos mucha fe en esta España de lado tanto en los jugadores que han ganado Copas del Mundo y Campeonatos de europa en el pasado, los jugadores que son los ganadores, así como a aquellos que vienen a través. Todos los jugadores que están aquí tienen una mentalidad del ganador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.