viernes, 31 de julio de 2015

La de los niños de la lección, señalando que de bakú - niña de la FOTO

La de los niños de la lección, señalando que de bakú - niña de la FOTO
El 31 de Julio de 2015 a las 20:15
Examen: 2 638
El maestro del futuro arquitecto, de la sociedad y confiar en ellos a la persona. La sociedad, el más caro, el más preciado de los niños de su esperanza, su futuro, la maestra de confianza. Aún en esta profesión el propietario de nacimiento, de residencia, de ambiente urbano, y en el pueblo, en las zonas remotas funciones a realizar yetirirsə antes de su primer əyməmək imposible. De manera similar para corregir este mal social Nilgün omarova.
Primero həmsöhbətimizi ellos.
Nilgün omarova bakú de la Muchacha de la Universidad, la filología-historia de la facultad de inglés de especialidad se graduó. Estatal de azerbaiyán de la Universidad Pedagógica "Pedagogía de la historia y teoría", en la facultad de la magistratura, ha recibido la formación. En la actualidad, la región de shamakhi, el Herrero de la aldea Es Гейдаров nombre completo de la escuela secundaria en inglés, la maestra trabaja.
- Nilgün janum, ¿cómo es que Шамаху se han ido?
- Y trabajó, y leía para el título de máster en educación a distancia obtener decidido. Aunque la mayoría de la gente de la enseñanza a distancia, la calidad no se dice, pero a veces las condiciones de la persona, esto hace que. En bakú, a través de cursos en las empresas privadas se trataba. Mi mamá, el consejo que se le ocurrió en el estado para el trabajo de años juntos, para mí, el más prometedor. A los exámenes por mes para ser el maestro me decidí a exámenes, ha pasado. En realidad, la mamá de bakú de la escuela en las primeras filas de escribir indicó. Pero yo soy de bakú yorulmuşdum. Por lo tanto, por primera vez en la Шамахе y escribió.
- Y en el pueblo, por primera vez obtuvo su hija, como de conocer?
- Me allá ido, como si ya muchos años en este pueblo vivía. Me es muy agradable encontraron. Ya tres años desde que estoy aquí, nunca tuve problema yaratmayıblar. Principal de copia de mí la cuestión de la aldea cavanları. Pero no hay problema yaratmadılar. Vuelve a casa de la escuela, cuando en la calle por la ventana, no había nadie. A veces pensaba que este pueblo está vacía. La aldea de los hijos de las zonas rurales mira a sus hijas, de modo nativo, cariñoso a lo que ocurre que a sí mismo a veces me pregunto. Este pueblo de los hijos de la ciudad oğlanlarının algunos de ellos el respeto, la cultura de la lección de jesús (a). En general, en el pueblo ya que kiçiyə un gran respeto.
- En la ciudad de personas que viven en la vida en el campo, tan bien, ¿no? Qué çətinlikləriniz convertido?
- La primera recepción de olunduğum la escuela, en realidad, el Forjador de la escuela no era. Təyinatım poco ucqarda, de las montañas, situado a los pies de la "Pintorescos" debajo de la escuela. En realidad se trata de la escuela nombre de la sensación. "Pintorescos"t-paraíso de lugar, como yo pensaba. Resulta que ahora el nombre de Zarat. La primera vez que en el pueblo, cuando gözlərimə no se lo cree. Aún ölkəmdə de la casa de té de mahoma, en el invierno de la casa de odunla qızdıran, incluso el equipo y que la gente que el lugar no era. En la ciudad de yaşasam, la vida rural siempre la escuela me ha enganchado. Por lo tanto, ya es qarşılaşacağım dificultad psicológica preparaba algunos. Todos sabemos muy bien que la ciudad, cuando muchos de ellos en la cabeza, buenas condiciones, buena casa, carro, entretenimiento, dinero, el ingreso. Pero no es así. La complejidad está en todas partes. En las aldeas como en casa, que el hombre sorprendido, al ver esto. Su creador, ¿quién es el hombre! Decir que el hombre, si quiere, xarabalığı paraíso puede hacer. Más aún, de la unidad, al menos, de la gente, antes de que no hay obstáculos, durmaz. Por lo tanto, los lugares distantes, aquellos que más dificultades qorxmasınlar. Mi extraño çətinliyim la imposibilidad de la comunicación se ha convertido. La gente de tantos lugares donde siempre ha evitado. En el pueblo, los primeros días de külfətlə tuve que vivir. Esto me parece muy difícil. Por lo tanto, muy de la casa dəyişdim. Pero pensé que allí vivían las personas, funciona, ¿por qué nos işləməyək.
- Y en bakú, y de shemajá, como los maestros trabajaron juntos. Las escuelas rurales las escuelas urbanas, la diferencia en que?
- Las escuelas urbanas escuelas rurales, entre muchos, hay una diferencia. En el pueblo de todos nosotros, como se sabe normales, de acuerdo con los estándares de las condiciones, la ausencia de los alumnos y los padres, en la mayoría de "obligar a leer" el pensamiento, la disponibilidad de los fondos propios. Pero quiero señalar que en la escuela rural ha recibido educación трудяги se encuentran. Porque en ellos el amor al trabajo de los niños desde los primeros años de atletas. Los alumnos de los alumnos dərsə davamiyyəti en el año, durante todos los días inolvidables de celebración y de los estudiantes, la participación activa del equipo de formación el uno al otro, el respeto a la escuela y fuera de la ley, ni de los eventos que no han ocurrido en nuestra escuela superan cəhətləridir.
- En algunos pueblos de la muchacha dərsə no permiten. Su lección, usted está en la escuela como van las cosas?
- Cada persona, como dərsə ingresos, la asistencia al 100%. Algunos kəndlərdəki aquí, como las niñas de 9 ° grado y después de la formación de estos no daban. Pero ahora, gracias a dios, no es así. Este pueblo es muy müasirləşib. A recibir educación, el interés es muy grande. Potencia yetdiyi a cantar tratan. Ojalá que todo en las zonas rurales alejadas de las escuelas, así nos fue.
- Usted mismo ha señalado, que en el ámbito de la educación en algunos pueblos de la situación no es la más favorable. En el pueblo de la lección, el maestro dijo, como usted piensa, cuáles son las cuestiones a resolver, a pesar de que la calidad de la educación aumente?
- La verdad, la razón es, como en el pueblo, todas las condiciones necesarias, la base material-técnica, la falta de, por ejemplo, el tamaño. Los estudiantes después de las clases, repetitorla ocuparse no hay oportunidades. Pero yo es la causa, y no es una excusa, creo. Porque, como usted sabe, en 700 puntos toplayanların en la mayoría de los de la región rural de los alumnos de la escuela. Decir que el hombre se fijó el objetivo de dar, rural, regional, de la ciudad - la diferencia no tiene importancia. No lo que no puede servir de obstáculo. Sin duda, su trabajo, el trabajo que se está evaluando. Creo que en las escuelas rurales, por primera vez, "el campo de la psicología, y también debe cambiar. Para ello, con los padres regularmente, de negociar, övladına de la educación, para lo cual es necesario explicar que se necesita. Lo más importante en las escuelas rurales, el psicólogo debe ser. Como con los padres y los alumnos, regularmente danışılmalıdır. El trabajo en el tiempo, fue testigo de que las y los alumnos y de los padres, correctamente yönləndirilməyə necesita con urgencia.
- Mensualmente el beneficio de las necesidades de ödəyirmi?
- Soy el primer tiempo işləyəndə 7 horas dərsim. La región de shamakhi, en el Departamento de Educación, trabajan Baba profesores que me repetidamente la pregunta dado que "he aquí, hija mía, una lección, una hora poco. Trabajar no voy a qətisən?". Me dijo "sí". Porque el sueldo no pensaba. Amo la profesión de trabajar que dios me de la felicidad en la felicidad vivía cerca con el dinero no es lo que era. Ruzini, que da a dios. El mes en el que ha trabajado, después de un mes en un pueblo vecino vino a la propuesta. En la actualidad trabajo en la escuela de 7 horas dərsim de 24 horas han pasado. Dos años, dos en el pueblo en el que ha trabajado. De la máquina, cuando en el coche, de existir, cuando la dirección que iba a venir. Incluso una o dos veces en el río en yıxılmışdım. No me dificultades yolumdan döndərə no puede. Ni dios, hasta el momento, como yazıbsa hasta ahora, como voy a plantar.

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